sábado, 15 de septiembre de 2018

VA CIO

Uno cree que ha superado ciertas cosas, que ha evolucionado pero de repente una ráfaga de viento te vuelve a despeinar. Y se crea ese vacío,  que hace sentirte que nada sabes, que todo es un invento, y que has de volver a empezar de cero . Tu caos se manifiesta frente a ti,y te recuerda que nunca se ordenó pero parecía que.. Y rezas, lloras, oyes música, y esperas que todo pase viviendo con intensidad esas sensaciones. Es sano, lo sé, y hay que sonreír reconociendo  que esa profunda tristeza, y desaliento también tiene su regalo. 
Ese episodio desarmónico que te resuena  eres Tu, no lo puedes eludir forma parte de ti y es valioso.
Y decides fingir, sonreír y esperar que se vaya esfumando.
Abrazarse al aire, respirar el agua, tocar las vibraciones, y sentir que  cada latido te ayude a superar este momento. Desesperadamente busco fuera la fuerza, pero la corriente me lleva donde solo puedo encontrar la paz, en mi interior.
Lo único que se me ocurre es recibir con alegría, aunque sea forzada,este instante en el que no soy capaz de contestarme mis preguntas existenciales para hacer más liviano el camino arcaico y rocoso. Y hago mis listas de objetivos que nunca se cumplen, de fantasías que son utópicas.. y así me vuelvo a fundir en un supuesto equilibrio.
Gracias blog silencioso, escribo y me alivio. No aspiro a que nadie me lea. Todo está bien. Hace tiempo que escribir mis textos disléxicos es como poner mensajes en botellas de cristal verde, y tirarlas al mar. Fluyen, y quizás algún día lleguen a una playa, donde encontrar cobijo.

MIRAD QUE MARAVILLA DE CUADRO. AQUI LAS PALABRAS SOBRAN.DALI


SOLO PUEDO DECIR GraciaS. De alguna manera, es bello describir el caos porque es allí donde empieza un nuevo amanecer.

ABRAZOS DE COLORINES A TODOS

2 comentarios:

  1. Oye Muntsa, pues sabes al final ha sido un dia fantástico.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Escribes de maravilla, me encanta este post. VIOLETA ORIOLI

    ResponderEliminar